Unisa propone para este verano 2010

making your ex like you again through texts

Unisa es una

firma de

calzado española, que nació con la idea de ser una empresa exportadora a Estados Unidos, pero no tarda en adaptarse al mercado de Europa y España, creciendo y haciéndose cada vez más fuerte en estos paises e incluso hoy en día se trabaja por la expansión de la tiendas en toda Europa de la firma española.

Unisa, contrata a diseñadores de todo el mundo que estén de acuerdo con las tendencias que la firma quiere reflejar en sus diseños. Y esta no es otra que una linea fresca y multicultural, además de una elección cuidadosa de los mejores materiales y la búsqueda de la mayor comodidad en dichos zapatos de mujer.

Para este verano 2010, Unisa nos ofrece un sin fin de modelos, con los que podremos ir elegantes las 24 horas del día, y ya sea con las típicas sandalias, como con botas, botines y manoletinas.

En cuanto a las sandalias podemos decir que las encontramos en todas sus posibilidades con tacones vertiginosos, con cuña y planas. En cuanto colores podemos hablar de que Unisa apuesta por el blanco y los colores pastel en la gran mayoría de la colección de sandalias, aunque tampoco se olvida del negro: color imprescindible para este verano 2010. Las botas y botines, son en ante y con remaches, en estos modelos Unisa no apuesta por el tacón. Las manoletinas de Unisa, ofrecen la variedad que estamos buscando en un calzado

making your ex like you again through texts

cómodo, pero que no por ello pierden la elegancia, ofrecióndonos manoletinas en diversos tipos de piel, colores y adornos.

Esta es la colección que Unisa presenta para este verano 2010, una colección fresca, elegante y llena de mestizaje. Si calzais uno de estos zapatos os aseguro que no dejareis indifrentes a nadie.

Vía: Unisa | Sitio Oficial

zp8497586rq
(Visiado 333 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

1 Response

  1. 23 junio 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Unisa es una firma de calzado española, que nació con la idea de ser una empresa exportadora a Estados Unidos, pero no tarda en adaptarse al mercado de Europa y España, creciendo y haciéndose cada vez más fuerte en estos……

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.