Saltar al contenido

Sandalias Marypaz, ideales para esta primavera-verano 2010

11 junio 2010

Un nuevo concepto de calzado ha llegado en esta época de crisis y dificultades, y no es otro que la empresa española Marypaz. Nos ofrece diseños y calzado de primera calidad, a precios de ganga.

Esta empresa nace en 1972, no con el objetivo que han alcanzado sino que con el objetivo de vender al por menor. Con el paso de el tiempo y la llegada de una nueva generación a la empresa este consepto de empresa pequeña se ha olvidado y se ha pasado a tener 180 tiendas de la firma Marypaz en toda España y con vistas a seguir extendiéndose, todo esto, como no, gracias a su producto que posee un excelente diseño y una gran calidad-precio. Su ampliación tambien es debida a la gran campaña de publicidad que esta realizando la firma en series como Física o Química de Antena 3 y programas como Hombres, Mujeres y viceversa de Telecinco.

Su campaña para esta Primavera-Verano está basada en diversas ciudades españolas y es este el nombre que reciben los diferentes modelos a destacar.

En primer lugar, para Formentera se han creado unas sandalias planas en con elásticos en charol negro, rosa, blanco y gris.

Por otro lado la ciudad estival por excelencia, Ibiza nos ofrece unas

sandalias con tacón bajo en ante beige, negro y azul. Además están adornadas con unos remaches haciendo de estas sandalias un emblema de la cultura ibicenca.

Ahora llegamos al glamour veranigo esta ciudad no es otra que Marbella y como no podia ser de otra manera nos ofre unas sandalias planas romanas, en napa blanca, negra y turquesa, aportándole un adorno en plata.

Para Roses tenemos un modelo más elegante una sandalia de plataforma con un alto tacón en piel roja, negra, gris y azul, adornándola un bonita

flor en su parte delantera.

El calzado más adecuado para disfrutar de una buena noche de fiesta veraniega, lo encontramos en Salou, con unas sandalias de vertiginoso tacón en raso plata, negro, azul, rosa, verde y

morado, todo ello con adorno de strass.

Por último, y para la ciudad surfera por excelencia, Tarifa, Marypaz nos ofrece una sandalia con cuña y flecos en ante azul, beige y gris.

Asi que no lo dudeis, si quereis un calzado de gran calidad a un buen precio confiar vuestros pies a Marypaz.

Vía: MaryPaz Sitio oficial

(Visiado 665 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.