Sandalias de tacón Dolce & Gabbana para mujer Primavera-Verano 2010

Ya estamos inmersos en la primavera, y el verano se va acercando cada vez más. Por ello, la marca Dolge & Gabbana nos enseña sus sandalias de tacón para esta Primavera-Verano 2010. Una temporada que viene cargada de colores vivos y combinaciones altamente visibles que nos alegrarán los calurosos días que se avecinan en estos meses.

Podemos ver que en la propuesta que hace la marca italiana predominan las tiras ya sea atada al tobillo o cubriendo el empeine. Sin duda, estas sandalias las veremos en los pies de más de una mujer ya que, y desde mi punto de vista, son muy bonitas y coloridas. Las más cromáticas entrelazan tiras de varios colores cubriendo el empeine. Y las más discretas tienen un único color pero con algunos adornos como un lazo o conformando figuras interesantes.

Dolce & Gabbana ha dado en el clavo, un diseño de sandalias muy informal per que a la vez, combinan perfectamente para elaborar un look interesante y distintivo en cualquier acto que ocurra en esta primavera verano.

No lo dudéis ni un momento, si teneis la oportunidad de comprar un par como estos, hacedlo. No os arrepentiréis lo más mínimo y disfrutaréis de un calzado de altísima calidad y de gran impacto visual para ni dejar indiferente.

Vía:Dolce & Gabbana | Sitio Oficial

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention Sandalias de tacón Dolce & Gabbana para mujer Primavera-Verano 2010 :Calzado para ti -- Topsy.com()

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.