Relanzamiento de las Puma Whirlwind

Rondaba allá por el 1980 cuando la marca Puma sacó al mercado las Puma Whirlwind. Zapatilla especialmente dedicada a aquellas personas que practicaban – y practican- habitualmente el sano deporte del jogging. No se trata de un zapato cualquiera, sino una auténtica revolución para la época.

El principal objetivo de este calzado reinventado por Puma es amortiguar y absorber la gran cantidad de impactos que sufre al correr y así maximizar el desempeño de este deporte evitando con ello lesiones y problemas musculares debido a la actividad.

Pese a ser una zapatilla clásica, para este año 2010 ha sufrido alguna que otra modificación. En primer lugar, esta nueva presentación viene en azul y blanco. Presentado en ante y combinado perfectamente con nylon, crean una simbiosis perfecta para dar solvencia a lo que materiales de calidad se refiere. Una suela de goma con un sin fin de puntos del mismo material que hacen las veces de amortiguador y de punto de enganche con el suelo para evitar resbalones.

Aunque su principal objetivo es servir de protección a aquellos amantes del jogging, el carácter retro que aporta este nuevo diseño, hará que combine perfectamente con un look informal para lucir en este verano. Sin ninguna duda te recomendamos que utilices este calzado tanto para correr como para vestir.

Vía: AndamosArmados

(Visiado 904 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.