F50 AdiZero, las nuevas botas para el Mundial de Sudáfrica 2010

Por todos es sabido que el Mundial de Fútobl que este año se juega en Sudáfrica está cada vez más cerca, por ello gran cantidad de marcas sacan a la venta productos para animar a la selección correspondiente. Adidas por el contrario, lo que ha hecho es sacar un modelo de calzado para jugar al fútbol muy exclusivo y con una gran cantidad de desarrollos técnicos para mejorar la calidad de la bota.

Las F50 AdiZero han sido presentadas por dos grandes del fútbol: Lionel Messi y David Villa en Barcelona. Una presentación por todo lo alto que ha hecho coincidir a dos figuras y han ensalzado aún más las botoas. Unas botas que son las más ligeras que ha fabricado Adidas con tan sólo 135 gramos de peso.

Sólo lucirán estas botas color negro, amarillo y dorado un reducido grupo de jugadores: Steven Piennar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A.), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Arjen Robben (Holanda) y Lukas Podolski (Alemania). La versión en negro y amarillo la utilizarán David Villa (España), Samir Nasri (Francia), Jermain Defoe (Inglaterra) y Johan Vonlanthen (Suiza). Quedando únicamente la verisón en tonos morados, blanco y colores eléctricos para el argentino Lionel Messi.

Sin duda se trata de un calzado hecho por y para jugar al fútbol y que sin duda, hará las delicias de los espectadores cuando se enfrenten en el terreno de juego dos portadores de estas exclusivas botas de fútbol.

Vía: Adidas

(Visiado 779 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • nasaga

    me gustan mucho las lilas estas muy guapas.

  • jorge

    las k molan son las amarillas y las negras son geniales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.