Calcetines para animar el mundial de fútbol de Happy Socks

La fiebre de los equipos en época de mundial ya no sólo atrae a las marcas de calzado deportivo, ahora se unen aquellas que fabrican calcetines. A la vista está con el diseño propuesto por Stephen Wong -director de Wong Wong- junto con la marca Happy Socks.

Unos calcetines realizados con la más alta calidad de algodón. Tejido altamente transpirable que aydará a mantener frescos nuestros pies en este caluroso mundial de fútbol que nos espera. Y con unos diseños altamente llamativos y acertados para conjuntar con nuestras zapatillas deportivas.

Como se suele decir, no son todos los que están ni están todos los que son. Por eso sólamente ocho son los equipos que tienen un diseño de calcetín entre los que, y todo sea dicho, no está incluida una de las favoritas tras ganar la Eurocopa: la Selección Española. Las selecciones son: Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia y Sudáfrica.

Vía: Andamos Armados

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.