Botines B by Aperire para esta primavera 2010

Nos es grato haber conocido esta marca navegando por internet. Y debido a las gratas sensaciones que nos ha provocado, os presentamos mediante este artículo a B by Aperire.

Sinceramente, nos encontramos ante unos diseños altamente modernos y que a priori pueden asustar, pero posteriormente encontramos que tienen una belleza especial. Cierto es que debido a los colores que se presentan, son un poco complicados de combinar con lo que llevamos día a día pero no hay que escatimar en esfuerzos para lucir estas preciosidades en los pies.

Encontramos los más variados diseños de estos botines. Como puedes comprobar, las combinaciones de colores son bastante variadas y llamativas. Sobre todo la de los botines blancos con lunares negros. Otro diseño que podemos comprobar es el que en la parte alta del botín tiene una especie de acolchado y la parte restante es de rejilla en el que se transparenta totalmente el pié consiguiendo una combinación  y textura interesante. El botín más tradicional lo encontramos en el que en cuanto a forma conserva totalmente el estilo, pero las líneas curvas le dan un toque moderno.

Sin duda nos encontramos ante unos diseños altamente modernistas que hará las delicias de más de una mujer y los lucirá orgullosa por su exclusividad y elegancia.

Vía: B by Aperire | Sitio Oficial

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • esmeralda sanchez

    Hola, me gustan casi todos los modelos de calzados CONVERSE, pero me gustaria poder comprar unas botas CONVERSE con tacones mas altos, gracias!

  • esmeralda sanchez

    Hola me gustan los modelos de calzados CONVERSE, pero me gustaria que enviaran mas modelos de zapatos a las tiendas exclusivas de CONVERSE EN republica dominicana.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.