Zapatos Jaime Mascaró para la Primavera-Verano 2010

Jaime Mascaró

Otro de los diseñadores españoles con más proyección internacional es Jaime Mascaró que nos presenta su colección de zapatos con tacón para mujer para esta temporada Primavera- Verano 2010.

Tal y como ha ocurrido con otras marcas como Guess, las tiras vuelven a estar de moda. Independientemente de como vayan presentadas, o el material con que se realicen, están presente en gran parte de los pares de la colección que ha presentado Jaime Mascaró.

Diversos son los materiales que este diseñador ha escogido para dar forma a los zapatos que más de una llevará esta Primavera-Verano. Pitón, piel, terciopelo, ante o satén hacen de los zapatos un aliado en cuanto a comodidad y buena sensación para nuestros pies.

Algunos pares combinan las pieles mejores tratadas con flores hechas a mano y con cristales de Swarovski que aportan una elegancia especial para las mejores fiestas nocturnas que se puedan presentar este verano.

Los colores que predominan son el plata, marrones, negro, gris marengo o gris claro con un tacón prominente que estiliza de una forma sublime las piernas cuando más se lucen: en la época estival. Jaime Mascaró ha pensado en la mujer que disfruta de un buen calzado tanto cuando viste de gala para las fiestas o la que, en su vestuario de cabecera, aparecen los pantalones vaqueros que junto a estas creaciones, combinan perfectamente.

Jaime Mascaró Jaime Mascaró Jaime Mascaró Jaime Mascaró

Imágenes: Jaime Mascaró | Sitio Oficial

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.