Zapatos Carolina Herrera para mujer Primavera-Verano 2010

Carolina Herrera

La conocida diseñadora de ropa Carolina Herrera es muy consciente de la importancia del calzado para conseguir un look perfecto. Es por ello que tiene especial cuidado en sus propuestas para vestir los pies de la mujer para esta primavera verano de 2010.

Una colección que sin duda marca aún más el estilo propio que se ha labrado esta veterana diseñadora.

Vemos como lo característico de las tiras en otros diseñadores como Jaume Mascaró o Guess para esta primavera verano también están presentes en esta colección de Carolina Herrera. Utiliza unos colores ideales para lucirlos en las noches calurosas de la primavera o verano.

Encontramos tanto en los estampados de la piel como en el diseño de las tiras, algo totalmente sofisticado pero a su vez con un acierto en el zapato que entra perfectamente por la vista.

Por supuesto, y pese al colorido de la temporada que vamos a entrar, no podía faltar el negro. Un color que está de moda siempre y que hará que combine con un gran número de vestidos. A demás cuenta con dos broches en color plata oscurecida que dan un toque aún más elegante.

Hay que tener en cuenta, que este tipo de calzado, cuando combina con alguna prenda, lo hace perfectamente. Pero si cometemos el error de no combinar acertadamente los zapatos con la ropa o accesorios que hemos elegido, conseguiremos un efecto totalmente contrario al esperado. Así que mucha precaución con la combinación de colores que utilizas.

carolinaherrera4 Carolina Herrera Carolina Herrera Carolina Herrera

Vía: Trendencias

(Visiado 463 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.