Sandalias playeras de Guess para Primavera-Verano 2010

Sandalias

Se acerca el buen tiempo y con ello, miles y miles de personas vamos a la playa a coger color y a relajarnos. Guess, siendo consciente de ello ha sacado una línea para este verano 2010 en el que presentan el calzado que se llevará para ir la playa.

La verdad que la elección de colores ha sido muy acertada tal y como estamos acostumbrados a vestir en la época de más calor del año. Los rojos y rosas predominan, aunque se pueden elegir otros colores en este mismo diseño para satisfacer al máximo el gusto de la consumidora.

También otros colores más discretos para las sandalias conforman esta colección como el morado y el negro que además, tienen una zona de piel tratada para mejorar el apoyo de la planta del pie al zapato. Para hacer aún más exclusivas estas sandalias, Guess ha incluido dos detalles en la zona de unión de las correas como es una flor y una circunferencia que coge el color de nuestra piel para hacer más contraste.

Guess ha incluido en la colección una sandalia con plataforma y tacón hecha de esparto que se ata al tobillo y deja las puntas de los dedos al aire. Una tela estambpada en flores y con bastante tacón para convertirnos en elegancia pura, incluso para ir a la playa.

sandaliasguess2 Sandalias Guess Sandalias Guess Sandalias Guess

Imágenes: Guess | Sitio Oficial

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Hay unos zapatos en su web preciosos. Son mitad chancla, mitad botín, en ante y dorado.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.