Saltar al contenido

Sandalias planas tipo gladiador de Guess para Primavera Verano 2010

1 abril 2010
Sandalia tipo Gladiadior Guess

El verano se acerca y no hay nada mejor para nuestros pies que utilizar un calzado que posibilite la traspiración. Un fiel reflejo de esta comodidad son las Sandalias.

Guess ha presentado estas sandalias planas tipo gladiador para esta primavera verano. Una colección ideal para las chicas más modernas y que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

Los materiales utilizados para realizar estas sandalias son variados. En contramos la napa, piel y piel estampada en pitón.

Para la presentación de la piel, Guess ha elegido varios sistemas como la laminación y posterior trenzado, el trenzado simple o recorte de piel de una pieza.

Al tratarse de sandalias planas, la que más tacón tiene son aproximadamente 2 centímetros. Es decir, muy poco tacón considerándolas planas.

A demás poseen varios sistemas de sujeción como el cierre trasero mediante cremallera. Las hebillas son utilizadas también en el lateral de las sandalias a la altura del tobillo constituyéndose mediante doble cierre.

Cuentan además con un interior forrado en piel para hacer más agradable el contacto con el pie y garantizar la máxima comodidad posible a las usuarias.

Tienen un precio aproximado de 170€ y se pueden comprar online a través de su página web.

Cierto es que, nada tiene que ver el calzado que se utilizaba en la época de los gladiadores, pero sin duda aporta un estilo y diseño muy original digno de las chicas más fashions y elegantes.

Sandalia tipo gladiador Guess Sandalia tipo gladiador Guess Sandalia tipo gladiador Guess Sandalia tipo gladiador Guess

Imágenes: Guess | Sitio Oficial

(Visiado 542 veces, 2 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.