Los náuticos de Vans para esta Primavera-Verano 2010

Está claro que cada vez son más utilizados los náuticos en esta temporada sobre todo porque suelen combinar perfectamente sin llevar calcetín, aportando por tanto un frescor ideal para el sofocante calor que sufren los pies.

Dos son los modelos que ha lanzado Vans de estos mocasines y los ha bautizado como: Chukka Del Barcos y Zapato Del Barcos. Ambos modelos son bastante distintos entre si tanto en el material utilizado como en la forma de los mismos.

A demás ambos modelos según por el lado en los que lo miremos, parecerán dos pares totalmente distintos. Una curiosidad mñas que nos ofrece Vans a modo de innovación.

Colores muy adecuados para el calzado que nos vestirá en los actos más informales y que nos dara ese aire casual tan apropiado para los hombres. El gris y el marrón en ante son los protagonistas del primer par que como comentamos, según el lado que miremos, parecerán dos náuticas totalmente distintas.

El segundo par realizado en cuero, aporta un color gris oscuro que le da a la náutica un aire más elegante, pero que tiene un talle más alto que el par anterior. En este ocurre lo mismo: según en qué lado lo miremos, podemos aparentar llevar dos modelos distintos.  ¡Que nadie se confunda!

Via: NiceKicks

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.