Saltar al contenido

Sxoe, el calzado del futuro que se adapta

5 marzo 2010
Sxoe

Nace una nueva tecnología aplicada a los zapatos y encima una tecnología Made in Spain. Incluye tres características que conforman lo que creemos que supondrá el calzado del futuro. Esto es el inicio de una marca que sin duda, dará que hablar.

Highconcept Softness, Highconcept Flexback y Highconcept Expansión son las tres innovaciones que incluye la nueva línea de calzado diseñada por Sxoe. Explicaremos  cada una para qué sirve exactamente:

En primer lugar nos encontramos con la tecnología Highconcept Softness. Se trata de una plantilla de gel inyectado que se adapta a los movimientos y forma del pie. Permite una gran libertad de movimiento sin descuidar las características principales que ha que tener un calzado: adaptarse al pie.

La tecnología Highconcept Flexback se instala en el tacón. Por hacer una comparativa, es como si fuera un amortiguador. El sistema de suspensión absorbe el continuo choque entre el tacón y la calzada ofreciendo a demás un impulso para dar el siguiente paso, cuando el material vuelve a su posición habitual.

En último lugar encontramos Highconcept Expansión. Esta tecnología está formada por cinco piezas unidas por siliconas de última generación permitiendo una adaptación impecable a la forma del pie o a los cambios de forma que sufre este al andar. Al igual, esta flexibilidad no afecta para nada en el diseño del calzado o en la seguridad del mismo.

Como veis, un sistema muy innovador que estamos seguros conformará la línea básica del diseño de calzados de todo tipo.

A continuación os dejamos un video de presentación de la marca española

Imagen: SXOE | Sitio Oficial
Via: Compradiccion

(Visiado 253 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.