Sandalias Teva Illum con luz para evitar tropiezos

Teva Illum

La oscuridad es traicionera. Sólo los surfistas pueden entender lo dificil que es andar por los senderos a oscuras para encontrar la mejor playa y practicar su deporte favorito. Es por ello, que la marca Teva ha presentado un diseño de sandalias para surfistas con una peculiaridad: llevan iluminación. Como se se tratara de un vehículo, en cada sandalia, en el frontal, hay un led que se encarga de iluminarnos por el sendero y así evitar tropiezos que puedan afectar a nuestros pies.

Estas sandalias están diseñadas por dos surfistas que son conscientes de lo que ocurre al andar por los senderos en busca de la playa. A partit de mayo saldrán a la venta estas sandalias que tendrán un precio aproximado de 45€.

La pregunta que surge es si realmente será efectivo ya que a priori hace pensar que no lo es. Aunque según la marca dice que la luz siempre irá un paso por delante y te ayudará a ver los obstáculos que puedan aparecer en tu camino.

Dos diseños distintos son los que han presentado, uno de color marrón y otro de color gris. Ambos mdoelos llevan incorporado el Led en la correa de la sandalia con su dispositivo de interruptor y cambio de pilas para facilitar la durabilidad de este ingenioso calzado. Sólo queda esperar para ver la efectividad de la iluminación.

Teva Illum Teva Illum

Via: Compradiccion
Imágenes: Teva | Sitio oficial

(Visiado 245 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.