Los zapatos con tacón de Miss Sixty para esta Primavera Verano 2010

Zapatos con tacón Miss Sixty

Miss Sixty ha presentado su propuesta para esta primavera verano. Claro está que, como marca italiana que es, sigue las últimas tendencias en el diseño, pero le aplica a éste su sello característico de moda más juvenil que le distingue.

Algo de especial tienen estos zapatos y es que unos simples pantalones vaqueros combinados con uno de estos diseños convierten tu imagen en símbolo de exclusividad, arte y saberhacer. Miss Sixty utiliza el charol que suaviza el vestuario de roquera. Este zapato tiene en la parte de atrás, en un fucsia más claro la inscripción de la marca.

El zapato en color cámel, tiene un detalle en la suela una retahíla de tachuelas que combinan perfectamente con el color aventurero del otro diseño.

Encontramos en la colección también Peep Toes en colores vivos para festejar la llegada de las buenas temperaturas y sacar del armario nuestra ropa más colorida. Lo cierto es que Miss Sixty ha pensado en todos los gustos y también ha sacado este tipo de zapatos en otras tonalidades más sobrias como el verde que adjuntamos en la galería o incluso una imitación en piel sintética de la de la pitón.

Lo cierto es que no tienen mucha plataforma y hacen de estos Peep Toes un gran aliado para la comodidad y la elegancia en las fiestas más distinguidas o incluso en tu look diario.

Zapatos con tacón Miss Sixty Zapatos con tacón Miss Sixty Zapatos con tacón Miss Sixty Zapatos con tacón Miss Sixty

Vía: Webdelamoda
Imágenes: Miss Sixty | Sitio Oficial

(Visiado 231 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.