1

Botos de Valverde del Camino de Andrés Senra, ideales para el Rocío

Monteras de Andrés Senra

Andrés Senra, es un fabricante con setenta años de experiencia, siendo referente del calzado tradicional como son los botos de Valverde del Camino, además de fabricar zapatos y botines. Situando sus instalaciones en la cuna del boto campero que es el nombre que bautiza este tipo de calzado.

Este fabricante no ha llegado a esto por si solo, si no que la calidad de su producto y la aplicación de nueva tecnología en él, junto con unos buenos materiales han hecho el camino de este empresario mucho más sencillo. En la actualidad aplica una nueva tecnología al sistema de fabricación del calzado llamada Goodyear Welted, complaciendo de esta manera a los clientes más exigentes que no sólo buscan la originalidad y tradicionalidad de sus productos sino también la comodidad y calidad.

Su producción podemos decir que se divide en Rocieros, que son unas botas fabricadas en cuero aunque se le aplican también diversos materiales más modernos cambiándolos de color para darle más vitalidad y llamar la atención de los atrevidos. Aunque no podemos olvidar que el negro y el marrón son los que prevalecen. Todas sus suelas son de cuero y los encontramos desde planos hasta con tacón aunque este no muy excesivo. Este tipo de calzado es el más utilizado en el Rocío.

Luego tenemos los camperos que son los originales de Valverde del Camino y que se diferencian en muy poquito con los rocieros, principalmente en que estos mantienen el dibujo, aunque cambie los colores y materiales del boto, original de los botos de Valverde del Camino.

También se fabrican monteras que como su propio nombre indican están totalmente preparadas para montar a caballo lo que conlleva que la suela estén preparadas tanto para arena como para montaña. Hechas de cuero y de piel de becerro, un material más resistente a todo lo que repercute montar a caballo.

Por último tienen una línea de zapatos y botines, que son clásicos totalmente y preparados para la vida en el campo.

Si quieres disfrutar de un buen rocío, de un

agradable

paseo a caballo o simplemente tu vida es en el campo, no lo dudes y usa este tipo de calzado, tus pies te lo agradecerán y todo ello sin perder la elegancia que se pueda tener comprando los zapatos mas sofisticados.

Rociera Andrés Senra Rociera Andrés Senra Montera Andrés Senra Botín Andrés Senra

Vía: Andrés Senra | Sitio Oficial

Be Sociable, Share!

Entradas relacionadas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Andrés Senra, es un fabricante con setenta años de experiencia, siendo referente del calzado tradicional como son los botos de Valverde del Camino, además de fabricar zapatos y botines. Situando sus instalaciones en la cun……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by MiraBlogs. MiraBlogs said: Calzado para ti: Botos de Valverde del Camino de Andrés Senra, ideales para el Rocío http://goo.gl/fb/NBsq [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>