Ya puedes compartir los artículos de Calzado para ti

Compartelo

Estamos de enhorabuena. Poco a poco vamos mejorando los sistemas para hacer llegar a más gente nuestros interesantes artículos.  Creemos firmemente que cuantas más facilidades demos para que vosotros los lectores, podais compartir los artículos, llegaremos a más gente. Es un avance muy importante para nosotros que no hace más que mostrar un continuo interés por mejorar nuestra humilede e inicpiente red.

Al final de nuestros artículos hemos implementado la herramienta con el título: Si te ha gustado compártelo. Ahí encontrarás lo logotipos de las distintas plataformas a las que podemos enviar los artículos.

Por ello, desde ayer es posible hacer esto en diferentes plataformas como: Twitter, Facebook, Menéame, Bitácoras, Del.ici.ous o Google Bookmarks. A su vez tambien se brinda la posiblidad de enviarla a un amigo a través de e-mail. Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo a través de los distintos sistemas que te ofrecemos.

(Visiado 515 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.