Las armas de Cristiano Ronaldo (CR9)

Cristiano Ronaldo

El

famoso y g

ran futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, está patrocinado por la marca deportiva Nike, firma que le cuida sus armas más letales, que no son otras que sus pies, con un calzado de especial calidad y con una gran tecnología aplicada.

Las botas usadas por este futbolista no podían ser otra que las Mercurial Vapor Superfly, estas botas son las más ligeras en la historia de Nike, tan sólo 185 gramos, además incorporan unas fibras de flywire estratégicamente situadas para dar mayor seguridad y sujeción al pie.

La suela está compuesta por un derivado de carbono muy resistente, ligero y con gran capacidad de respuesta. Ofrece una aceleración ultra rápida en cualquier dirección, por estos motivos son las botas de Cristiano.

Pero como todos no somos Cristiano, Nike Ha pensado en las características de todo jugador y tiene una gama de botas de fútbol muy grande pero enclavadas en grandes grupos y cada uno de estos destinados a un tipo de fútbol. Como ya hemos dicho la gama Mercurial están hechas para la pura velocidad, mientras la gama T90 son para una mayor precisión, las Tiempo para un mejor toque y por ultimo las CTR360 para un mayor control.

Ahora ya sabes como son las armas de Cristiano Ronaldo, elige las tuyas y disfruta del deporte rey en

nuestro pais.

Cristiano1 Cristiano2 Cristiano3

Imágenes: Cronaldo7.es

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.