Calzando los Goya

Zapatos

La muestra, que estará abierta gratuitamente

al público, del 8 al 19 de Febrero, en la sede de la

Academia de Cine española, ubicada en la capital española, recogerá las propuestas de las marcas nacionales de calzado para la gala de los Premios Goya, prevista para el 14 de febrero.

Armand Basi, Barrats, Calce, Chie Mihara, George´s, Looky, Lorens, Magnanni, Magrit, Mascaró, Nacho Rivera, Patricia Rosales, Pedro Miralles, Pertini, Pretty Ballerinas, Pura López, Rebeca Sanver, Sacha London, Sancho Boots, Sara Navarro, Sinela y Zampiere serán las firmas que participarán con sus diseños y que estarán expuestos una semana antes de la entrega de galardones.

´Zapatos de España´ es una campaña de comunicación y divulgación impulsada por la Federación de Industrias del Calzado Español que tiene como objetivo promover la imagen y el conocimiento del calzado español y sus marcas en el mercado nacional.

Para desarrollar este conjunto de acciones, FICE cuenta con el apoyo de : el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Consellería de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana y con la colaboración del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas.

Y es que como ya sabréis los Goya no son sólo unos galardones cinematográficos, sino que también son un escaparate para las firmas de calzado, ya que vistiendo los pies de grandes personalidades del cine o relacionado con él, se consigue más que con un buen anuncio.

(Visiado 39 veces, 1 visitas hoy)

4 comentarios en “Calzando los Goya”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Calzando los Goya

  3. Pingback: Colección Sacha London Primavera-Verano 2010 :Calzado para ti

  4. Pingback: El calzado con Haití | Calzado para ti

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.